domingo, 8 de noviembre de 2009

Responsabilidad Social Vigesima Segunda Clase


Esta clase tuvimos otra conferencia acerca del Desarrollo Sostenible y Sustentable en la cual se nos hizo incapie en cuidar nuestros recursos naturales, saberlos aprovechar y no destruirlos ya que las generaciones que vengan no tienen la culpa de nuestros actos y nos hablo sobre la conciencia que debe haber en nosotros para cuidar la ecologia, el medio ambiente y los recursos y creo que sus argumentos fueron muy convincentes por lo que a mi si llego a impactarme la platica.


Este dia puse mucha atencion a lo que nos decia el conferencista ya que es una persona especializada y conocedora del tema y realmente me impacto lo que nos dijo y me fui pensando en lo que dijo y creo que tiene mucha razon por que debemos de utilizar los recursos que nos da nuestro entorno pero con responsabilidad porque si no nuestros actos podrian marcar a nuestras proximas generaciones y si seguimos asi tal vez y nos pueda tocar parte de ese daƱo que le estamos haciendo al medio ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario