miércoles, 7 de octubre de 2009

Responsabilidad Social Decima Clase


En esta clase nuestra actividad fue ver una pelicula y la empezamos a ver asi como hubo revision del examen parcial dentro de lo cual yo no participe ya que no tenia duda de mi calificacion.

Al ver la pelicula me pude dar cuenta de muchas cosas, al principio de esta pelicula me llamo mucho la atencion una parte de esta la cual era cuando el señor arabe fue a buscar trabajo con su familia pero ademas necesitaba encontrar donde vivir y llego un señor y le comento que el le daba casa con agua y un mes, y a mi llamo la atencion como los niños veian el agua como algo sorprendente cuando aqui es lo mas normal, al final el señor fue estafado y sacado de la casa pero relamente nunca tenemos la conciencia de valorar esas cosas que son muy importantes pero para nosotros son sencillas como tener un hogar, con muebles y agua y son cosas que debemos valorar y ese dia me lleve eso para pensarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario