miércoles, 7 de octubre de 2009

Responsabilidad Social Novena Clase



Este Día fue la señorita Martha Ibarra y en lo general esta plática me gusto mucho ya que en lo personal me di cuenta y me dio mucho gusto ver la alegría que transmite Martha ya que pese a no ver ella es feliz y vive su vida de una manera normal y sobresale a la adversidad de no contar con la vista.



Me hizo valorar muchas cosas que muchas veces nunca me pongo a pensar como el valorar que tengo todos los sentidos y que no tengo ninguna discapacidad y ella me dio gusto que no se queje de su problema como muchas personas con estos problemas lo hacen si no que al contrario que lucha por salir adelante y estudia y viaja sola y algo que me llamo la atención fue la alegría que transmite y que nosotros que tenemos todo siempre nos enoja el mundo y algunas cosas y estas personas muchas veces por su problema o sus discapacidad ven lo bueno de la vida y no se detienen en lo malo por lo que la alegría que Martha nos transmitía me gusto mucho además de muy abierta a lo que se le preguntaba.



Y dentro de mi carrera, y a lo que me quiero dedicar que es la política me gustaría proponer una vez teniendo el poder de decisión, que exista una plan de mejora en las ciudades para que existan y se respeten los lugares para personas con discapacidad y más que en el país en el que vivimos nos damos cuenta que no existe ayuda para estas personas o bien es mínima, proponiendo desde educación de calidad para estas personas o bien desde transporte y trabajo digno que pueda ayudar a estas personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario