miércoles, 7 de octubre de 2009

Responsabilidad Social Decimo Quinta Clase


Esta fue la ultima clase que tuvimos antes del parcial en la cual se tocaron algunos puntos importantes de que iba a venir en el examen y del proyecto del servicio social donde pasamos a platicar con la maestra y tambien se terminaron las exposiciones y ademas se nos dio una actividad y la teniamos que realizar por equipo en donde el equipo trabajo muy bien ya que rapidamente encontramos las 3 empresas que se nos solicito, en esta ocasion mi trabajo personal dejo algo que desear ya que olvide mi computadora y no podia ayudar mucho, pero colabore en lo que podia o bien en lo que mis compañeros necesitaban.


Esto me gusto mucho porque nos habla que dentro de nuestro equipo existe la colaboracion, la solidaridad y el apoyo entre todos ya que al olvidar mi material de trabajo los demas trabajaron muy bien y se realizo el trabajo sin ningun problema con la promesa de que yo ayude más en la siguiente actividad y cosa que si realizare ya que existe confianza apoyo y colaboracion dentro del equipo de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario