domingo, 6 de septiembre de 2009

Responsabilidad Social Cuarta Clase


Esta clase me gusto mucho yo creo que ha sido de las que mas me han gustado en esta materia ya que se nos pidio que realizaramos de tarea un collage en donde pusieramos imaginacion y nuestra creatividad asi como algunos de los aspecto mas importantes de nuestra vida, algunos les toco pasarlo a exponer y tambien se hizo una actividad en que se trataba de adivinar de quien era por lo que se hizo de un par de collages.

Despues pasamos a hacer equipos y pasar a explicarnos nuestro collages con nuestro equipo para conocernos mejor y platicar de nuestros gustos y de nuestros sueños asi como de las cosas que no nos gustan, despues tuvimos que llenar un formato de cada uno de nosotros para encontrar los puntos importantes que venian en el collage.

Esta actividad me gusto porque creo que es importante siempre conocer a las personas con las que vas a trabajar, es importante saber sus gustos y sus sueños y que hacen etc.. porque muchas de las decisiones que se toman se deben a la personalidad de cada uno de nosotros por eso es importante conocernos para explotar nuestras habilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario