domingo, 6 de septiembre de 2009

Responsabilidad Social Sexta Clase


Para esta clase se nos encargo de tarea investigar cuales eran los 5 grandes problemas a nivel mundial y pues nuestro equipo definio que eran la pobreza como numero 1 despues la educacion, la inseguridad, y el problema con el medio ambiente y cada equipo paso a exponer y a decir los problemas que ellos consideraban sin embargo cada equipo tuvo diferentes opiniones pero todos coincidimos que el principal problema era la pobreza ya que todos los equipos lo mencionaron. En lo personal me toco exponer el tema de la inseguridad ya que actualmente es un problema que a diario nos aqueja y presente unas graficas que llamaron mi atencion y la del grupo en donde se ven numeros de muertes, territorios, y datos que me parecieron impresionantes tan solo de nuestro pais.

Esta clase me gusto ya que me pude dar cuenta que el grupo coincidio en muchos puntos de los problemas mundiales y pudimos estar deacuerdo en que todos los que se presentaron son los mas importantes logradno hacer un buen analisis de manera grupal y nos pone a pensar en como solucionar esos problemas nosotros que vamos a ser los lideres del futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario