domingo, 6 de septiembre de 2009

Responsabilidad Social Septima Clase


Durante la septima clase nos toco exponer sobre la lectura que nos toco, asi como del lider que nos toco dentro de la lectura nos toco la de demandas eticas de la sociedad la cual me parecio sumamente interesante y dentro de la parte que me toco puedo comentar que me llamo la atencion como la mayoria de los paises de America Latina ya no estan deacuerdo con sus sistemas politicos ni tampoco estan muy contentos con los personajes politicos que estan a cargo del poder en estos paises.

Asi como tambien nos toco analizar la vida de Guillorma Ruvirosa el cual fue un personaje que se dedicaba a evangelizar a las personas adultas asi como tambien se encargo de enseñar el amor al hermano o al projimo por lo que su labor social fue buena y sobresalio por la vida que le brindo a la sociedad.

Dentro de lo que me llevo de enseñanza podria decir que actualmente no podemos estar peleados con la politica debemos de participar activamente asi como exigir a nuestros dirigentes que nos rindan cuentas, debemos salir a votar asi como identificarnos con algun politico y seguirlo y apoyarlo para que con esto ellos se comprometan a servir y en cuanto a la biografia de este personaje me deja como enseñanza que en esta vida debemos de hacer lo que nos gusta y hacerlo de una manera que podamos ser recordados por mucho tiempo y entregarnos con pasion a lo que hacemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario