domingo, 6 de septiembre de 2009

Responsabilidad Social Primera Clase


Dentro de esta bitacora podre decir mis experiencias de cada clase y lo que me dejo cada una de estas asi como hacer un reencuentro de que paso en estas comentando las actividades que me parecieron interesantes e importantes.

En la primer clase llegamos y tuvimos una dinamica muy padre y muy creativa que fue ponernos en circulo y por mes de nacimiento para pasarnos un liston y decir como nos llamabamos, algo que nunca decimos de nosotros y nuestro hobbie y despues de esto teniamos que pasarselo a alguien mas. Al finalizar esto nos toco regresar el liston y decir lo que nos dijo la otra persona que estaba antes de nosotros.

Esta actividad me parecio muy creativa nunca la habia hecho en mi vida, por lo general siempre se presenta cada uno y algunos se les escucha y a otros no pero esta fue importante para conocernos y lo que me deja es que me se la mayoria de los nombres de mis compañeros y algunos de sus gustos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario