domingo, 6 de septiembre de 2009

Responsabilidad Social Segunda Clase


En la segunda clase tuvimos una platica con el señor Victor Marin que nos hablo del proyecto del servicio social asi como de que trata y de que tenemos que hacer, nos aclaro algunas de nuestas dudas acerca de las horas asi como de las actividades que tenemos que realizar. Durante esta clase tambien escuchamos el audio de lagartijas la cual no me gusto mucho ya que aunque el mensaje era acabar con algunos de los problemas que nos aquejan como la violencia o ayudarnos unos a otros sin embargo creo que la forma en que nos da este mensaje ya que este estilo no me parece el apropiado.

Durante esta actividad logre aprender que este proyecto de servicio social podre ayudar mucho a quien mas lo necesita asi como me parecio interesante que podamos realizar este servicio porque asi podemos ayudar y aprender a valorar lo que tenemos que muchas veces no lo pensamos y en cuanto a lo de lagartijas no me gusto mucho la forma en que se nos dio el mensaje,

No hay comentarios:

Publicar un comentario